Instalaciones

Nuestras modernas instalaciones con 4977 m2 de exterior y planta construida en el polígono industrial de Riaza se distribuyen en 12 corrales de espera, 2 lineas de faenado de ovino, 1 linea de faenado de vacuno, sala tripería, área para la manipulación de despojos, área de etiquetado y Trazabilidad, cámara de oreo y 5 cámaras de almacén frigorífico para la conservación de canales y productos cárnicos.

También disponemos de espacio protegido para almacenamiento de piensos y forraje, zonas para la descarga de animales y áreas de limpieza y desinfección de vehículos de transporte de ganado.

 

Los corderos y el ganado vivo son transportados directamente desde las granjas en camiones adaptados y recibidos en la planta por personal experto en bienestar animal que garantiza el origen y las buenas condiciones sanitarias. Los animales cuentan con parque de juegos mediante balones para favorecer su bienestar y descansan en corrales cubiertos.

Los principales controles destacan dentro del proceso mediante el aturdido eléctrico, la clasificación y dos puntos de inspección de la canal, y el control de la temperatura en los procesos de oreo y almacenamiento frigorífico. El personal altamente cualificado realiza las tareas de faenado y manipulación, obteniendo un producto de alta calidad refrigerado, de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Comentarios cerrados.