Producción

0
CANALES DE OVINO / AÑO

Lechazo: cordero lechal de producción entre 25 y 30 días y peso medio canal: 6 Kg. Carne que destaca por su terneza, jugosidad y sabor. Es un producto tradicional de alimentación únicamente con leche materna

Cordero Recental: destetados y con peso medio canal: 13 Kg.  Suelen ser de razas autóctonas, por ejemplo la raza Merina. Carnes con personalidad, color rosado, elevada terneza y jugosidad. La carne de cordero recental de raza merino es un animal de menos de 4 meses y se reconoce por su plena carnosidad, de fibra fina y muy tierna.  Alrededor de los 45 días se produce el destete y el animal pasa a alimentarse con piensos compuestos a base de cebada, soja, trigo y maíz, lo que provoca una pérdida de parte de su grasa inicial. La carne es muy sabrosa y la grasa que no es excesiva es de color casi blanca.

Propósito

Trabajamos con la mejor carne del mundo adoptando un enfoque sostenible que se centra en respetar el bienestar animal, conservar los recursos naturales y luchar contra el cambio climático. Nuestra misión es proporcionar productos honestos y de alta calidad y demostrar un sólido liderazgo en la industria alimentaria.

Comentarios cerrados.